Esto es jauja

27 enero 2006

MEMORIA DE UNA GEISHA


Os presento la última película que he visto en la pantalla grande.
Está basada en el relato de una muchacha que fue educada para convertirse en geisha. La acción ocurre antes de la Segunda Guerra Mundial.
La película está muy bien, sobre todo escenarios, vestuarios, etc, por lo que es recomendable para todo el mundo que quiera pasar un buen rato.
Para mí, solo tiene un pero: la entrada en escena de los americanos. Como siempre, la cagan...
Pero bueno, yo le doy un notable.

4 Comments:

  • Ya empieza como en todas las peliculas, si es q siempre les pones un pero, hay q ver eh??? con lo bien q estuvo la llave del mal, por cierto q le paso al madrid con el zaragoza, ja ja, nosotros perdimos pero no por goleada ja ja.Y a ver si le dedicamos unas líneas a tu prima en este block tuyo. besitos

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 a. m.  

  • Pero si ya lo sabes, que soy un tiquismiqui, pero que le vamos hacer.
    Por ciero, esta semana y la próxima está terminantemente prohibido hablar de fútbol.
    Y si, si, ya te dedicaré un post para tí

    By Blogger manbege, at 9:15 a. m.  

  • Aviso a quien no haya visto la película para que no lea mi comentario ya que puede revelar un poquito el final de la peli :)

    Pues lo que iba diciendo... a mí me gustó bastante hasta que vi el final que creo que hizo que la peli la cagara directamente, me esperaba un final más trágico, no tan "ideal". Aunque estando Spielberg de por medio...
    Quizás me lea el libro para ver si en realidad fue así como acabó su historia.

    Bueno chico, espero que visites mi blog jejeje http://tampocoespatanto.blogspot.com

    By Blogger velvetinna, at 11:09 a. m.  

  • No es que te vaya a visitar tu blog, sino que te voy a poner en amiguetes míos, para que veas.

    By Blogger manbege, at 6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home