Esto es jauja

09 febrero 2006

ESTO ES ARTE


Hoy ha quedado inaugurado la vigesimo quinta edición de ARCO, en la que podremos apreciar todo tipo de arte moderno.
Ahora bien, yo digo... es todo arte lo que hay?, o verdaderamente hay muchos caras que hacen no se qué y que lo consideran arte?.

Por que a mi no me digais, un maniquí vestido de sirvienta, una brocha gigante, o estatuas de hombres al revés.... no se, no se. Yo es que estaré muy anticuado.
Oh oh, se me olvidaba. El mejor es un cuadro blanco con un rectángulo negro. Para flipar.
Y lo más gracioso es que piden millonadas por estas cosas. Pues bien, yo también voy a hacer arte, o mejor dicho, a venderlo. A partir de ahora tengo unos dibujos de mis sobrinos con 2 y 6 años, que los venderé a la módica cantidad de 3000 euros cada uno. Pensadlo bien, porque son las primeras obras de unos grandes artistas. Después no digais que no os he avisado.

2 Comments:

  • ¡Cómo se nota que no has ido al Museo Vostell! Está en Malpartida de Cáceres, si puedes ir te lo recomiendo, seguro que te ríes. El paisaje es magnífico, en la zona de Los Barruecos, y el edificio es muy bonito, era un antiguo lavadero de lanas. Pero lo más gracioso son las "obras de arte" contemporáneas que allí se exponen. Yo no las entiendo sinceramente. Recuerdo una obra que estaba hecha por Yoko Ono, y resulta que es un lienzo blanco que tiene un agujerito en la parte superior izquierda, de donde sale una planta trepando sobre el cuadro y por la pared. No sé qué significa, pero el arte sería que la planta no se muriera de aburrimiento día tras día en ese museo tan extraño.
    Un saludo.

    By Blogger velvetinna, at 7:03 p. m.  

  • Bueno, pues yo tampoco entiendo mucho de arte pero supongo que eso del arte debe ser algo relativo es decir, que depende de quien lo mire y sus circunstancias, por eso a tí te puede parecer arte un dibujo que haga tu sobrino. Después hay unos cuantos privilegiados que debieron nacer con una especie de gafas en 3-D y que saben reconocer una obra donde el resto de los mortales solo vemos eso... nada

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home